Si hay que pasar la cuarentena, que sea con alegría, debe haber pensado esta bodega española que, además, vio un filón en el término de moda en los buscadores de internet. Es que el coronavirus tiene a toda la humanidad hablando de él, por lo que parece que era un buen momento para lanzar su versión tinta, el Coronavinus.
La Bodega del Espía patentó esta marca bien coyuntural “dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”, tal como explica Antonio Durán, uno de los propietarios. El lema de la etiqueta es “Para celebrar que no estás contagiado“.
Y agregó: “Le hemos querido dar un nombre divertido y cariñoso con todo respeto al que esté preocupado o esté afectado por el coronavirus. Pero simplemente es un vino con un tono de humor y, sobre todo, con una relación de calidad de la bodega estupenda”.
La bodega elabora vinos que son comercializados a través de una red de vinerías propia, La Tienda del Espía, ubicada en Madrid, donde se comercializan cepas de distintas regiones de España.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…