Si hay que pasar la cuarentena, que sea con alegría, debe haber pensado esta bodega española que, además, vio un filón en el término de moda en los buscadores de internet. Es que el coronavirus tiene a toda la humanidad hablando de él, por lo que parece que era un buen momento para lanzar su versión tinta, el Coronavinus.
La Bodega del Espía patentó esta marca bien coyuntural “dándole un tono divertido dentro de la preocupación que tenemos a nivel social”, tal como explica Antonio Durán, uno de los propietarios. El lema de la etiqueta es “Para celebrar que no estás contagiado“.
Y agregó: “Le hemos querido dar un nombre divertido y cariñoso con todo respeto al que esté preocupado o esté afectado por el coronavirus. Pero simplemente es un vino con un tono de humor y, sobre todo, con una relación de calidad de la bodega estupenda”.
La bodega elabora vinos que son comercializados a través de una red de vinerías propia, La Tienda del Espía, ubicada en Madrid, donde se comercializan cepas de distintas regiones de España.
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.