Puede parecer invasivo a primera vista, pero para los clientes chinos, es una información muy valorada en tiempos en que el miedo al contagio por coronavirus está muy instalado. Es que cada vez más empresas de reparto de comida a domicilio indican en sus apps cuál es la temperatura corporal del repartidor que está llevando el pedido.
Como la fiebre es uno de los síntomas más frecuentes entre los pacientes infectados, saber la temperatura de los empleados que están haciendo el delivery es un plus muy valorado por los clientes, que lo pueden chequear en sus mismas pantallas de celular, a través del mapa que indica por dónde se encuentra el pedido, junto con más información del repartidor.
Pero como ocurre en China por estos días y a nadie le escandaliza, las apps de entrega de comida también informan otros datos privados de sus empleados y muestran en tiempo real si les está subiendo la fiebre, en caso de tenerla.
Además, los paquetes con comida llegan con una tarjeta verde donde figura toda la información de quienes cocinaron y los embalaron en algún momento del proceso de elaboración, con sus nombres y temperaturas.
Por otra parte, como en China ya comienza a levantarse la cuarentena obligatoria, la afluencia a restaurantes comienza a crecer, pero ahora todos tienen que medirse la temperatura antes de ingresar, con termómetros instalados en pantallas táctiles que se desinfectan permanentemente.
¿Te gustaría conocer la temperatura de tu repartidor?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…