A Diego Simeone se lo va a recordar siempre como un recio futbolista, de esos que no tenían problema en “matarse” en la cancha con tal de ganar. De ahí que le quedara como apodo su famosa expresión de jugar “con el cuchillo entre los dientes”, como si cada partido de fútbol se tratara de una guerra de comandos militares en medio de la jungla.
Pero ahora, en medio de la cuarentena, el actual director técnico del Atlético de Madrid se sacó el cuchillo de la boca para usarlo en un ámbito donde no se lo ve a menudo: la cocina de su casa.
En un posteo que compartió en las redes, el Cholo mostró una de las especialidades de sus padres: la copa de langostinos.
“Esta es la especialidad que mi mamá y mi papá me enseñaron desde siempre, nunca me salió igual que ellos. Porque nunca saldrá nada como lo del padre y la madre, pero la famosa copa de langostinos, hecha por mí mismo, a mi manera, como tiene que ser y siempre recordando a mis queridos padres. Acá esta: copa de langostinos”, explicó en su video de Instagram.
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.
Cucinare visitó El Taba Establecimientos, carnicería especializada en estos cortes. Video con detalles del proceso.
La cena será el próximo 20 de febrero en el local de Trescha, en Villa…
La propia empresa denunció la falsificación del aceite Cocinero. Los detalles.