Que se te meta un perro callejero o un gato a tu casa y se robe un poco de comida de la cocina o la parrilla, es algo que a más de uno le debe haber pasado en su vida.
Pero que un oso de verdad entre a tu casa en busca de comida, ya es mucho más exótico. Y si además se toma el trabajo de abrir la heladera, eso solo es digno del Oso Yogui, en los dibujos animados. O de este oso pardo que se metió en una vivienda del Estado de Nuevo León, en el noreste de México.
Uno se puede imaginar el susto que debe haber tenido la familia que vivió tamaña experiencia, que se puede ver en el video que filmaron del momento del “asalto” a la heladera, y que se viralizó inmediatamente.
El oso aprovechó para tomarse una gaseosa, abrir el refrigerador y comerse unos tacos, ante la atenta mirada de la familia que, por prudencia, vio todo desde el otro lado de la ventana de la cocina.
“La soda se la está tomado. Chin ya abrió el refri, lo abrió con la mano. Va a sacar todo lo del refri. Se está comiendo unos taquitos”, se oye decir a una mujer en el video lo que no podía creer que estaba viendo.
¿Qué harías si te pasa algo así?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…