En Lyon (centro-este de Francia), la capital gastronómica del país y la ciudad donde nació el gran chef Paul Bocuse, uno de sus restaurantes más emblemáticos acaba de sufrir la cuarentena por partida doble. Por un lado, por tener que cerrar durante más de dos meses por el aislamiento obligatorio. Y por el otro, por un terrible robo que recién fue descubierto.
Del restaurant L’Auberge de l’Île Barbe, ubicado en el barrio 9 de la ciudad, fueron sustraídas miles de botellas de vino tinto, blanco, rosado, champagne y bebidas espirituosas, por un valor estimado de por lo menos 100.000 euros (unos 7,3 millones de pesos).
De acuerdo con fuentes policiales, cientos de cajas fueron robadas del depósito del establecimiento durante el encierro, aunque todavía no se conoce la cantidad total de botellas faltantes. Si bien una investigación policial se está llevando adelante, todavía no hubo ninguna información sobre los responsables del robo.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…