Nadie sabe cómo se va a sentir el día que se levante la cuarentena y reabran los bares y restaurants. Porque el temor al contagio por el coronavirus va a seguir latente, por lo menos hasta que se descubra la vacuna y se masifique.
Mientras tanto, salir a comer o a tomar algo va a ser una experiencia con cierto riesgo, que se contradice con la idea de placer que tuvo hasta ahora.
De a poco, los propietarios de los distintos establecimientos gastronómicos se plantean cómo preparar la reapertura de sus locales brindando las normas de seguridad exigidas y, al mismo tiempo, ofreciendo un ambiente agradable y relajado para recuperar a sus clientes.
Tal vez, la experiencia de este bar de Dubai sirva como modelo de hacia dónde se puede ir en materia de brindar un ambiente que de tranquilidad y seguridad. Por eso, su dueño decidió sentar en las mesas que tienen que quedar desocupadas para respetar el aislamiento obligatorio a peluches de pandas gigantes, una manera de que los comensales no se sientan tan solos.
¿Irías a comer sentado al lado de un peluche gigante?
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de abril con más de 30 stands…