Después de Jujuy y Catamarca, Mendoza se convierte en la primera de las grandes provincias del país (por cantidad de población y nivel de su tejido industrial) en anunciar la reapertura de su sector gastronómico. Lo acaba de informar el gobernador mendocino, Rodolfo Suárez, en las redes sociales.
“A partir de mañana los restaurantes, bares y cafés, podrán recibir público en sus locales, con la modalidad de reserva previa, no más de cuatro personas y firmando una declaración jurada. Se podrá asistir sólo a locales de cercanías”, explicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Y prosiguió: “Aquellos que estén dentro de shopping o mall con salida a la calle, también están habilitados. En las próximas horas daremos a conocer el protocolo para que los dueños y empleados puedan tomar todas las precauciones”.
Los detalles de la reapertura estarán publicados hoy en el Boletín Oficial de la provincia, pero ya se supo que, entre las medidas de prevención, los locales solo podrán estar ocupados en un 50%, y que la reserva previa se hará con DNI y deberá coincidir su número con el día que puede salir.
En cuanto a los locales gastronómicos de los patios de comidas, por ahora permanecerán cerrados, excepto aquellos que tengan salida al exterior.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…
Desde salsas especiales y el reemplazo de carne por berenjenas. Opciones para comer milangas especiales.