Kassandra Díaz no va a olvidar jamás el gesto que tuvo con ella André Drummond, jugador pivot del equipo de básquet Cleveland Cavaliers, de la NBA estadounidense.
Moza del restaurant Che de la ciudad de Delray Beach, en el estado de Florida, recibió una propina de 1.000 dólares de parte del basquetbolista, luego de realizar una consumición de 164,25 dólares.
“No sabía quién era el cliente hasta que vi la propina en una factura de 164 dólares. Cuando me dieron la tarjeta, fui a poner los datos y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo”, explicó la joven en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de la factura.
Y agregó: “De un cheque de 160 dólares, la propina ponía 1.000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó. No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía”.
“Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo @andredrummond !!”, finalizó Díaz, lo que fue respondido por el astro con un “¡Gracias por ser increíble!”. Drummond tiene un sueldo de 27 millones de dólares esta temporada.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…