Noticias

El restaurant cordobés que se quiere transformar en autocine para seguir funcionando

Sus dueños quieren montar un show para presenciar desde autos y así poder poder reabrir y ofrecer comida respetando las normas de seguridad.

Ante la cuarentena y el coronavirus, un restaurant de Córdoba encontró la solución para reconvertirse y poder seguir funcionando. Se trata de Gran Vadori, ubicado en la intersección de las rutas C45 y E96, en la localidad serrana de Falda del Carmen, que decidió reconvertirse en “autoshow” para ofrecer comida a los comensales que vayan a ver películas en pantalla gigante o espectáculos al aire libre en total seguridad.

“Tenemos un predio de 12.500 metros, de los cuales 6.500 usaríamos para autocine o ‘autoshow’ como se está haciendo en todo el mundo. La idea no es solo la proyección en pantallas, sino también el desarrollo de espectáculos artísticos con el soporte de la pantalla”, explica Guillermo Omega, propietario del restaurant.

Y agregó: “Se aguarda una resolución para que se active esto. Estamos esperando eso. Que las autoridades determinen que se pueda trabajar con esta modalidad. Nosotros presentamos el proyecto y nos hemos ofrecido a desarrollar un protocolo especial para este trabajo“, indicó.

Mientras los clientes disfrutan del show desde el auto, el restaurant ofrece el servicio de delivery de comida directamente a los vehículos.

“La idea surgió como forma de hacer frente a la pandemia, pero nos pareció un lindo proyecto. La gente no se va a poder bajar del auto mientras dure la proyección, salvo para ir al baño. Hay protocolos específicos para cada momento”, finaliza Omega.

¿Te gustaría ir a comer a un lugar como este?

Compartir

Últimas noticias

Las aplicaciones que pelean contra el desperdicio de alimentos: cómo hacer para comprar productos más baratos

Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…

2 días ago

Por primera vez habrá una categoría de pizza argentina en un certamen internacional

El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…

2 días ago

Cierra La Locanda, un emblema de la cocina italiana en Buenos Aires

Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.

3 días ago

El ABC de las carnes maduradas: “Parece podrido, pero es un diamante en bruto”

Cucinare visitó El Taba Establecimientos, carnicería especializada en estos cortes. Video con detalles del proceso.

3 días ago

Menú a 4 manos: Tomás Treschanski recibe en su restaurante a la reconocida chef colombiana Leonor Espinosa

La cena será el próximo 20 de febrero en el local de Trescha, en Villa…

4 días ago

ANMAT pide retirar de forma urgente un aceite falso envasado como una marca reconocida: cómo identificarlo

La propia empresa denunció la falsificación del aceite Cocinero. Los detalles.

4 días ago