Alain Ducasse está listo para mostrar el camino en la época post Covid-19 que se inicia para la gastronomía francesa. Recientemente liberados de las cadenas de la cuarentena, los bares y restaurants galos pueden volver a abrir sus puertas y recibir a sus clientes, pero con los protocolos establecidos para respetar el distanciamiento social y evitar nuevos contagios.
Sin embargo, el reconocido chef, en asociación con el diseñador Patrick Jouin, acaba de presentar su nuevo concepto de restaurant científicamente libre de coronavirus y donde no hace falta respetar el distanciamiento social.
Para ello, Jouin creó un concepto en el que el aire circula en interiores de manera mucho más lenta, ya que es pasible ser portador del virus entre los comensales que se sientan a las mesas sin barbijo. El diseñador pidió ayuda al arquitecto Arnaud Delloye para construir un sistema de ventilación que renueve permanentemente el aire en el salón del restaurant Allard, de Ducasse, pero que al mismo tiempo lentifique su circulación.
Siendo el establecimiento muy pequeño, contar con “el aire más puro de París” era fundamental, de ahí el extraño sistema de aireación diseñado por los especialistas, con reminiscencias industriales y un poco futuristas.
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.