Ed Sheeran pudo celebrar en los últimos días la reapertura de su restaurant Bertie Blossoms, ubicado en Londres, gracias a las medidas de reducción progresiva de la cuarentena, adoptadas en el Reino Unido.
El cantante no solo es famoso por su repertorio musical. En su establecimiento gastronómico se pueden degustar platos tradicionales como los rollitos de salchicha, pastas, cupcakes y tartas. El local había sido inaugurado el año pasado en la turística zona de Notting Hill.
Ahora, Sheeran va a poder ofrecer su menú en la modalidad de take away, hasta que las autoridades británicas decidan pasar a la siguiente fase y reconozcan que el riesgo de contagio sigue en descenso.
Cuando comenzó el aislamiento obligatorio y el artista se vio obligado a cerrar su negocio, tomó la decisión de seguir pagando el sueldo de sus empleados, que son 10 en el local. “Ed les dijo a todos que no se preocupen, él está recogiendo la cuenta y los verá a todos nuevamente para una fiesta masiva una vez que el mundo vuelva a la normalidad”, reveló una fuente cercana a Sheeran.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…