Wanda Nara siempre es noticia. Si no lo es por las escandalosas peleas con su ex Maxi López y su familia, lo es por su fastuoso tren de vida. En ese sentido, la mediática sabe cómo llamar la atención, incluso en algo tan trivial como sería hacer la compra del supermercado, un momento que nos permite ver cómo se está dando la salida de la cuarentena en una de las principales ciudades de Europa.
Recientemente, la esposa de Mauro Icardi mostró por dentro cómo era su increíble departamento en Milán, donde vivió durante muchos años junto al futbolista, mientras él jugaba para el Inter. Allí todos sus fans pudieron conocer su espectacular cocina, del tamaño de varios departamentos de sus seguidores.
Pero ahora, la empresaria y modelo se mudó con su esposo y sus cinco hijos a París, su otra fastuosa residencia, ya que Mauro juega desde hace un año en el París Saint-Germain. Y ahí tuvo un momento que también fue muy comentado por todos: Wanda fue al súper con sus tres hijos menores, Benedicto, fruto de su relación con López, y Francesca e Isabella, hijas de Icardi.
¿Qué pusieron los chicos en el changuito? En la foto que la mediática compartió en las redes se puede ver las preferencias por los cereales, pastas secas, lechuga, galletitas y frutas. Un dieta muy variada, con presencia de alimentos congelados, algo bastante común, lamentablemente.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…