En medio de la pandemia de coronavirus, las cadenas de comidas rápidas están reduciendo sus menús para ser más eficientes en la atención de sus clientes.
Frente a una enorme caída en el volumen facturado en todo el mundo (en los Estados Unidos se estiman ingresos de u$s 94.000 millones inferiores a lo esperado para el sector del fast food antes de que se desatara el Covid-19), la reducción de costos para por simplificar la oferta de productos y reducir la variedad de platos.
Por eso se están dejando de lado opciones menos demandadas y que son consideradas más sofisticadas dentro del menú de cada cadena.
Hay cadenas que tenían menús de 12 páginas y ya los redujeron a tan solo dos, como forma de abaratar los costos y enfrentar mejor la crisis sin tener que cerrar. Como ejemplo de esto es que en McDonald’s eliminaron las ensaladas (a pesar de que en los Estados Unidos y Europa es verano), los bagels y los desayunos, por lo menos hasta que pase la pandemia.
Esto también tiene que ver con los niveles de desempleo que crecieron en todas partes, y la baja de poder adquisitivo de las familias, las cuales salen a comer mucho menos que antes. Como además está el riesgo de contagio, son menos los comensales que se animan a volver a comer fuera de casa, aparte de que los locales tienen que respetar el distanciamiento obligatorio y limitar al 50% el número de clientes que puedan ingresar.
Todas las opciones en Buenos Aires, Ushuaia y Mendoza.
Desde opciones con frutas quesos hasta otros con verduras. Todas las recetas.
Opciones para salir del jamón, el queso azul y el atún.
El paso a paso para preparar vitel toné, pan dulce y ensalada rusa aptos para…
El evento será el próximo sábado 21 de diciembre desde las 19:30 en la esquina…
Esta combinación incluye vino, frutas cítricas y soda en su versión tradicional, aunque hay variedad…