El Vale Todo era la disco LGBT más importante del Perú, pero la pandemia y la cuarentena estricta la dejó sin la posibilidad de abrir sus puertas y sin público.
Si bien intentaron seguir abiertos con fiestas virtuales a través de Zoom, muy pronto los dueños entendieron que tenían que buscar una alternativa para sostener el negocio, porque el aislamiento iba a durar más tiempo que el que se imaginaron al principio.
Por eso, se decidieron a abrir un supermercado, que es atendido por las mismas drag queens que trabajaban en la disco. De Vale Todo pasó a llamarse Down Town Market, con el mismo espíritu que guiaba a la discoteca.
“Es un market. La diferencia es que la infraestructura de la discoteca será adaptada como un lugar donde puedes comprar productos de primera necesidad. Hemos querido dar espacio para marcas pequeñas de emprendedores peruanos. Vamos a tener graffitis y mucha intervención artística. Creo que toda la experiencia va a ser muy distinta, divertida también”, explicó Claudia Achuy la gerente en una entrevista. “Todos han asumido el reto con entusiasmo”, agregó.
¿Qué te parece la idea?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…