Robert De Niro, muy criticado por recibir créditos públicos para su cadena de restaurants de lujo
El actor de Hollywood recibió préstamos destinados a pymes en problemas por la cuarentena por un total de 28 millones de dólares.
Robert De Niro, acostumbrado a un asedio positivo de parte de sus fanáticos, atraviesa un difícil momento: muchos han salido públicamente a criticarlo porque Nobu, su cadena de restaurants y hoteles de alta gama en asociación con el chef Nobu Matsuhisa, fue beneficiada con una serie de créditos públicos para pymes afectadas por la pandemia de coronavirus.
El aporte estatal se llama Paycheck Protection Program (PPP) y se parece a nuestra ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), en la que el Gobierno se encarga de pagar los sueldos de los empleados.
De acuerdo con lo que se publicó, la cadena de De Niro habría recibido en ayudas públicas entre 11 y 28 millones de dólares, lo que generó un gran escándalo en ese país. El actor de Hollywood, que se estima que tiene una fortuna personal cercana a los 500 millones de dólares, podría haber contestado “You talkin’ to me?” (¿Me estás hablando?), como en su famosa escena de la película Taxi driver, pero hasta ahora prefirió no hacer comentarios sobre las críticas que está recibiendo.
Author: Cucinare
Gin: un fanático argentino cuenta los secretos de una bebida que tiene unos 100 exponentes nacionales
Cucinare conversó con el sommelier de gin, referente en la...
Mar del Plata: el divertido delivery del bar de Matías Merlo
El local de nuestro bartender envía empleados disfrazados para repartir los...
Comentarios