A pesar de la crisis que se profundizó desde que comenzó la pandemia de coronavirus, hay emprendedores que decidieron no quedarse de brazos cruzados y apelar a la creatividad para salir adelante en medio del aislamiento obligatorio.
Este es el caso de la marca de alfajores #Cuarentena, inspirada en la situación actual, que busca aprovechar la situación sanitaria para promocionarse y ganar un espacio en el muy competitivo universo de esta golosina.
“Ponele garra a la cuarentena” es el eslogan que crearon para lanzar estos alfajores, con un diseño que recuerda la marca de una tela rasgada.
La marca lanzó dos variedades, una de chocolate negro y otra de chocolate blanco, que se venden al por mayor en cajas mixtas de 40 unidades y cuya presentación en el mercado nacional coincidió con la Semana de la Dulzura.
“Año 2020, el mundo entero está atravesando algo nuevo, impensado e inesperado, pero existente y real al mismo tiempo. Algo que nació en medio de esta pandemia y que hará que todo deje de ser como era antes. Estamos frente a un antes y un después de nuestros alfajores #Cuarentena. Vinimos a este mundo en el momento más acertado, en este momento en el cual se necesitaba endulzar el alma y la vida. Por todo esto, ponele garra a la cuarentena y disfrutá del momento”, escribieron los dueños para presentar el producto, que además recurrió a varios famosos para darle más impulso a su campaña promocional, tales como Nazarena Vélez, Miguel Romano, Claudia Villafañe y Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…