Lourdes Sánchez es una de las famosas que disfrutan con la cocina en las redes y que más ha sabido aprovechar los tiempos muertos de la cuarentena para mostrar más recetas que nunca. La mediática, ex ganadora del Bailando y panelista de diversos programas, mostró el placer que le da poder dedicarle más tiempo a su pasión en medio del aislamiento obligatorio.
“La cuarentena me pegó por el lado de la cocina y estoy fascinada con esta nueva faceta”, dijo Lourdes en una entrevista con Pronto.
En su cuenta de Instagram, la bailarina postea regularmente sus preparaciones, que lucen fabulosas con imágenes bien cuidadas.
Sobre sus inicios, Lourdes contó que “todo arrancó de casualidad, un día que me puse a hacer una pastafrola. Porque antes de empezar a investigar más sobre cocina, lo único que sabía hacer era pastafrola y chocotorta. ¡Y nada más que eso! Un día me grabé haciendo una pastafrola, lo compartí en Instagram y me asombró la cantidad mensajes que me llegaron de personas que habían hecho la pastafrola con la receta que yo había mostrado”.
Sobre sus preferencias a la hora de elegir qué recetas preparar, la mediática reveló que “si bien hago un poco de todo, a mí me puede más lo dulce y las cosas para la hora del té. He subido algunas recetas saladas, pero yo por lo dulce mato. Amo comer y hacer cosas dulces. Es más, cuando termine la cuarentena me encantaría hacer un curso de repostería. Ya me hablaron de un lugar donde se especializan en hacer cookies decoradas así que me voy a poner en campaña. Quiero perfeccionarme y hacer platos cada vez más sofisticados”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…