Miley Cyrus se acaba de comprar una mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en Hidden Hills, donde viven otras celebrities como Kim Kardashian. La casa le costó a la cantante 4 millones de dólares y, entre sus detalles de confort, cuenta con dos cocinas y una parrilla en el jardín.
La casa, construida en los años 1950, fue refaccionada y modernizada por completo, y la cantante impactó a sus 112 millones de seguidores mostrando el interior de su casa, y de su nueva cocina.
Este espacio está unido al living en un ambiente muy amplio, sin división, en donde se destaca el color blanco en los muebles y las paredes. La cocina posee una enorme isla central, con mesada de mármol claro, varios cajones y una pileta de lavar platos. Al lado de la isla están las heladeras, y todo iluminado por tres grandes lámparas centrales.
Pero en el piso de arriba, la artista posee un microcine con otra cocina más pequeña al lado, para preparar platos rápidos y con un frigobar y mesada de mármol.
En cuanto al jardín, en desnivel por el terreno en colinas de la zona, cuenta con una parrilla cerca de la pileta, en el estilo estadounidense de la barbacoa, a gas y con tapa, todo bajo techo en una especie de quincho de madera al aire libre. Junto a este espacio está dispuesta una larga mesa de jardín con espacio para 8 comensales.
¿Qué te parece la casa de Miley Cyrus?
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…