Miley Cyrus se acaba de comprar una mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en Hidden Hills, donde viven otras celebrities como Kim Kardashian. La casa le costó a la cantante 4 millones de dólares y, entre sus detalles de confort, cuenta con dos cocinas y una parrilla en el jardín.
La casa, construida en los años 1950, fue refaccionada y modernizada por completo, y la cantante impactó a sus 112 millones de seguidores mostrando el interior de su casa, y de su nueva cocina.
Este espacio está unido al living en un ambiente muy amplio, sin división, en donde se destaca el color blanco en los muebles y las paredes. La cocina posee una enorme isla central, con mesada de mármol claro, varios cajones y una pileta de lavar platos. Al lado de la isla están las heladeras, y todo iluminado por tres grandes lámparas centrales.
Pero en el piso de arriba, la artista posee un microcine con otra cocina más pequeña al lado, para preparar platos rápidos y con un frigobar y mesada de mármol.
En cuanto al jardín, en desnivel por el terreno en colinas de la zona, cuenta con una parrilla cerca de la pileta, en el estilo estadounidense de la barbacoa, a gas y con tapa, todo bajo techo en una especie de quincho de madera al aire libre. Junto a este espacio está dispuesta una larga mesa de jardín con espacio para 8 comensales.
¿Qué te parece la casa de Miley Cyrus?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…