La bodega Rosell Boher tiene motivo para festejar: su restaurant acaba de ser elegido como el mejor del mundo en el concurso Best of Wine Tourism 2020. A pesar de la pandemia de coronavirus, el turismo se sigue premiando en el mundo y Rosell Boher Lodge se quedó con la Medalla de Oro en el rubro “Mejor restaurant de bodega”.
En esta edición, este es el único premio obtenido por la Argentina en este certamen que premia e incentiva el turismo enológico a nivel mundial. En tanto que el establecimiento de Rosell Boher ya había ganado en tres ocasiones a nivel nacional, pero este es el primer galardón internacional.
La noticia fue dada a conocer en Burdeos, Francia, durante la gala de las Great Wine Capitals, la red mundial de diez ciudades productoras de vino en el mundo, de la cual Mendoza forma parte desde el año 2005.
El restaurant de Rosell Boher está dirigido por el chef Lucas Olsece y posee 30 cubiertos, dentro del guest house del lodge, que tiene tres habitaciones y 11 bungalows entre los viñedos. Los menús son de tres y seis pasos y están elaborados con productos locales de estación y de la propia huerta del restaurant.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…