En un pueblo de Suiza “nevó” chocolate. Los residentes de una localidad suiza se llevaron una sorpresa cuando de repente empezó a nevar finas partículas de polvo de cacao, luego de una falla en el sistema de ventilación de una fábrica de chocolate.
Lindt & Sprüngli es la compañía que protagonizó este hecho, y confirmó este martes los reportes de medios locales sobre un problema menor en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea nibs de cacao tostados en su fábrica en Olten, una localidad entre Zurich y Basilea.
Además, los fuertes vientos registrados en la zona el pasado viernes en la mañana ocasionaron que se esparciera el polvo de cacao por las inmediaciones de la factoría, dejando una fina capa de cacao en las calles.
Ante esto, un auto quedó ligeramente cubierto de cacao, y la empresa se ofreció a pagar la limpieza, tal como lo explicaron a los medios locales, afirmando también que no han recibido respuesta por parte del dueño del vehículo.
Lindt & Sprüngli es una compañía suiza especializada en chocolatería de lujo. Fue fundada en 1845 por David Sprüngli-Schwarz y su hijo, Rudolf Sprüngli-Ammann. En 1998, la empresa compró su colega estadounidense Ghirardelli, ampliando la gama de productos que ofrece en todo el mundo.
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…
Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…