Mike Amigorena se encuentra en un momento muy especial de su vida. El actor sufre la cuarentena como el resto de sus colegas, imposibilitados de trabajar, pero con el agregado que fue padre por primera vez hace pocos meses.
Sin embargo, el protagonista de Los exitosos Pells no pierde el tiempo y se dedica a su otra gran pasión: la cocina.
“Toda la vida me gustó la gastronomía, lo que más me gusta en el mundo es comer”, empezó contando Mike, en una entrevista con el diario Los Andes. “Todo empezó con una amiga cocinera que me empezó a instruir el año pasado. Y este año lo íbamos a explotar, pero dadas las circunstancias lo comenzamos a hacer online”, prosiguió, revelando que la idea es cocinar a domicilio.
“Vamos a un lugar y cocinamos para veinte personas. Vas con tu familia, amigos y cobramos el cubierto. Y en algunos casos les enseñamos a cocinar el plato que van a comer”, es el proyecto que tiene entre manos el actor, pero que en la parte offline deberá esperar a que pase la pandemia.
“Este año creo que me voy a dedicar a eso, porque el espectáculo va a sufrir el cese como muy pocos rubros. Y le estoy dando bolilla primero porque me gusta; aprendí de mi madre y mi abuela. Cuando era chico todo se hacía en mi casa”, contó Amigorena sobre su afición a la cocina.
Y agregó: “Yo muy subliminalmente absorbí todos los conocimientos, además de los programas de cocina que me encantan. O probar los platos típicos de cada región. Mirá lo que es la vida que termino cocinando en una situación tan insólita como esta”.
Por último, confirmó su proyecto a partir de ahora: “El destino me da la posibilidad de que me dedique a cocinar en estos momentos, que en realidad no sabría qué hacer. Porque reinventarse en la tele o en el teatro es muy difícil. Pero la cocina es un nicho totalmente ajeno, que requiere de creatividad y lo podés hacer”.
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…
Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.
Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…
La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…
El jugador de la Selección es la cara de Shhhhhh!, un producto nuevo a base…