Las redes sociales no son un espacio privativo de las celebridades del espectáculo y alrededores. Los políticos, que también necesitan compartir sus vidas públicas, también tienen cosas para decir en plena pandemia.
Es el caso de María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, que luego de haber atravesado sin grandes inconvenientes el coronavirus que la afectó, de a poco alza la voz entre los protagonistas más relevantes de la oposición al presidente Alberto Fernández.
Consciente de que las acciones solidarias resultan imprescindibles sobre todo en tiempos críticos como los actuales, Vidal se sumó a Abrazamos la 21, el proyecto que se define como “un grupo de amigos con ganas de colaborar con la gente del Barrio 21-24 con un plato de comida”.
Así fue que posteó una foto de la mesada de su cocina repleta de viandas listas para ser entregadas. El menú: guisado de pastas, verduras y algo de carne.
“Podés pensar que lo que hacés es poco, que no alcanza, pero para una familia que lo necesita va a ser un montón. Con mis chicos nos sumamos a @abrazamos_la_21. Podés cocinar de una a tres veces por semana 25 viandas con un menú fijo. Todo lo que hagas va para el comedor del Padre Toto❤️”, contó la referente de Juntos por el Cambio, que además de mencionar al Padre Lorenzo Toto de Vedia pidió a sus seguidores de Instagram que compartan otros proyectos solidarios similares.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…