El ingenio argentino, esa habilidad para encontrar soluciones creativas, parece haber enfrentado el mayor de los desafíos durante esta pandemia. Y la crisis inédita que vive el sector gastronómico por las consecuencias de la cuarentena de más de 160 días es otro escenario más para ejercitar esa manera de enfocar los problemas.
La última muestra la dio la pizzería porteña La Épica, que inauguró el pasado 8 de julio y aprovecha su proximidad frente al Parque Saavedra para sacarle el jugo a la nueva normativa anunciada por el presidente Alberto Fernández, que permite reuniones de hasta 10 personas al aire libre, para ofrecer un combo tan insólito como creativo.
“Llegó el combo que esperabas: con tu compra de una Épica te prestamos una reposera para que la disfrutes en el parque“, comunicaron en su cuenta de Instagram.
De esta manera, la pizzería logra subsanar la falta de mesas y sillas, situación que le impedía sumarse a los bares y restaurants que desde este lunes 31 de agosto podrán reabrir sus espacios al aire libre para recibir clientes.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…