Víctor es un cocinero de Zona Sur que se había quedado sin trabajo a causa de la pandemia. Obligado por la necesidad de hacerse de unos pesos, tuvo que vender su máquina para hacer churros, lo que provocó que ocho vendedores de estas facturas se quedaran en la calle porque él era quien les proveía la mercadería.
Pero como en época de crisis también surge la solidaridad, el segmento “No estás solo” de Telenoche, que comanda Daniel Malnatti, se enteró de esta situación y se puso manos a la obra para conseguirle a Víctor otra churrera.
Como estas cadenas solidarias siempre tienen un final feliz, Telenoche logró dar con Cristian, dueño de una fábrica de churreras de Wilde, quien donó a Víctor una máquina para volver a fabricar los churros.
Pero como si esto no fuera suficiente, Cristian le agregó una sorpresa más a Víctor que, a esa altura del encuentro, ya estaba muy emocionado: una máquina para rellenar los churros y también poder hacerlos con dulce de leche.
Sin embargo, no fue la única ayuda que recibió Víctor: Malnatti logró sumar a Juan, Churrería El Topo, quien le obsequió una freidora para 5 docenas, con sus parrillas. Y, desde los Estados Unidos, le regalaron una bicicleta para que pueda mejorar su medio de transporte para el reparto.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…