Una moza de la cadena estadounidense de comidas rápidas Chick-fil-A fue despedida luego de que su jefe descubriera el video que subió a TikTok con consejos para ahorrar en el restaurant.
La joven, de 19 años, se puso a explicar en un video cómo ahorrar al comprar un té helado, lo que hizo que se viralizara muy rápido y alcanzara millones de reproducciones.
Su éxito en las redes la había impulsado a preparar otros videos con tips para ahorrar en la cuenta, pero no llegó a tiempo: antes que eso fue despedida de su lugar de trabajo.
En un segundo video, la usuaria @anasteeezy de TikTok había anticipado lo que iba a suceder: “Mi jefe me llamó para una reunión y me dijo que tengo que devolver el uniforme. Creo que me va a echar”.
Y prosiguió: “Según él, yo no siempre actué en beneficio de la empresa, por lo que prefiere que pare acá”. Si bien su jefe no habló directamente del video que había subido, ella considera injusto el despido: “Les hice publicidad gratuita”.
Pero como la venganza es un plato que se come frío, ella siguió compartiendo en su cuenta en las redes otros consejos para ahorrar a la hora de consumir en un restaurant. También reveló que los agentes de policía tenían descuentos por comer ahí, un tema delicado a partir de las marchas Black Lives Matter contra el racismo y la represión policial.
“Otro buen motivo para no apoyar más a esta cadena. Saludos de vuestra exempleada preferida”, se despidió.
@anasteeezyMy pleasure y’all😆😆😆 ##cfahacks ##cfa ##chickfilahacks ##chickfila ##mypleasure ##fyp ##part1♬ original sound – anasteeezy
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…