Increíble pero real fue un programa de televisión de los años 80 en el que se contaban casos insólitos o difíciles de imaginar, que hoy podría ser comparable con las noticias virales o bizarras. Y este accidente que ocurrió en una cocina de una casa en Francia bien merecería formar parte de esa galería de historias extravagantes.
El hecho sucedió en el pequeño pueblo de Parcoul-Chenaud, en la región sudoeste del Périgord. Un anciano de 82 años se encontraba solo en su casa el viernes pasado a eso de las 8 de la noche.
A esa hora, el hombre se estaba preparando la cena, pero no se había dado cuenta que la cocina tenía una pérdida de gas, por lo que se había acumulado en la habitación. El anciano se puso a comer, sin percatarse del peligro.
De repente, una mosca lo empezó a molestar, por lo que esta persona recurrió a una paleta eléctrica para matarla, con tanta mala suerte que la chispa provocó una explosión por el gas acumulado.
Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de gravedad, pero el daño afectó a su cocina, e incluso al cielorraso. Mientras dure la reparación del ambiente de su casa, el anciano decidió alquilar una carpa en el camping municipal. Pero eso sí: prometió no usar más las paletas eléctricas.
¿Sos de matar las moscas con las paletas eléctricas?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…