Compró una computadora de 140 mil pesos y le llegó una botella de licor de cacao
Una joven reclamó a Mercado Libre tras comprar una MacBook Pro de Apple, pero la empresa le dio la razón al vendedor.
Una joven estudiante de la localidad de Cipoletti, en Río Negro, compró una laptop usada por $ 140.000 en Mercado Libre y, para su sorpresa, lo que le llegó fue una botella de licor. Ante esto, la joven emitió un reclamo a la plataforma y le respondieron que le daban la “razón al vendedor”.
La joven que fue víctima de la estafa, identificada como Juana Carrasco, al final logró resolver la situación después de haber hecho público todo lo que le ocurrió..
Carrasco, de 20 años y que ahorró durante 10 meses para poder comprarse una MacBook Pro de Apple de 13 pulgadas modelo 2017, recibió el envío en una caja cerrada junto a un documento del Correo Argentino y un papel pegado al costado con el logo de Mercado Libre. A pesar de esto, al abrir el paquete la joven comprobó que en el interior de la caja sólo había una botella llena de licor de cacao Tres Plumas.
La joven contó a Infobae que “esa plata eran los ahorros de toda mi vida. No tengo más que eso. Seguí todos los pasos como indica Mercado Libre. Nunca hablé por mensaje de texto ni WhatsApp siempre me comuniqué a través de la plataforma, el pago y el envío se hizo a través de ellos también. Sin embargo, cuando hice el reclamo al día siguiente, me dijeron que le daban la razón al vendedor“.
Tras esto, la estudiante inició un reclamo a través de la plataforma y allí constataron que el vendedor despachó el producto de forma correcta. “Puso efectivamente adentro de la caja lo que vendió. No hay una estafa por su parte”, confirmaron desde la empresa.
Después de varios reclamos sin éxito a Mercado Libre, el pasado martes Carrasco presentó la denuncia en la comisaría más cercana a su domicilio. “No me quedó otra opción porque me sentí totalmente desprotegida y estafada. Me gasté todo lo que tenía y recibí una botella de licor y encima no pude hablar con nadie de Mercado Libre. Esta mañana me respondieron por Twitter lo mismo”, señaló.
Luego de toda esta situación, la empresa indicó que en primera instancia el dinero se le dio efectivamente al vendedor, pero que en una segunda instancia se decidió el reintegro del dinero a la joven afectada.
Author: Cucinare
Comida japonesa: comienza el gran evento de la cocina nipona en Argentina
Se viene una nueva edición, esta vez online, de la...
Reapertura de bares y restaurants: la letra chica que pocos conocen y puede generar problemas
Si vas a comer a un lugar que está a...
Comentarios