Pizza personalizada: el delivery para jugar a ser maestro pizzero por un rato

Una pizzería entrega a domicilio la versión que vos quieras crear y degustar.

“Pizza personalizada, ¿por qué no?”, deben haberse preguntado los fundadores de Il Salvatore, una nueva pizzería a domicilio que decidió romper los moldes en un mercado muy competitivo y que posee una impronta muy tradicional en la Ciudad de Buenos Aires.

En este caso, cada cliente elige cómo quiere que sea su pizza, lo que deja librado a la imaginación y creatividad los ingredientes que llevará la versión pedida.

Las pizzas se pueden diseñar completas o por mitades, eligiendo entre uno y cuatro toppings diferentes para cada mitad. Los ingredientes son rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champignones, tomates cherry confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomates extra.

Además, existe una alternativa para los tradicionalistas, quienes pueden pedir las clásicas de muzzarella, fugazzeta, napolitana, cuatro quesos y de jamón y morrones. La oferta se completa con empanadas de distintos gustos, pero que tienen como originalidad que pueden ser acompañadas con distintas salsas, tales como fileto, crema de ajo, salsa criolla procesada o salsa picante.

Cucinare conversó con Martín Serrano, socio del emprendimiento. “Más allá de las pizzas tradicionales que hay en carta, lo que ofrecemos es una base de pizza a la piedra con salsa de tomates. Sobre la misma podés elegir 15 ingredientes, ya sea una pizza entera con cuatro ingredientes a tu gusto o dos medias pizzas también con cuatro ingredientes cada media porción. Para ello, en el menú se abre un desplegable donde aparece cada ingrediente con su precio, de forma que te permite decidir qué querés comer y cuánto querés gastar. No es un concepto nuevo, pero son pocos los que lo llevan a cabo”, explica el empresario.


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió un aceite de coco

El organismo explicó que el producto viola el Código Alimentario...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *