La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) anunció la prohibición de comercialización en el territorio argentino de dos aceites, uno de girasol y otro de oliva extra virgen, así como de un suplemento dietario elaborado a base de una planta medicinal.
En su disposición 7386/2020, el organismo prohibió el producto “Suplemento dietario a base de Pueraria Mirifica marca Donna-Busty Blend y elaborado por Health Nature Co. J. Ltd”, porque “carece de registros de producto y establecimiento”.
En ese sentido, la ANMAT aclaró que “la Pueraria Mirifica no está permitida para su uso como ingrediente en suplementos dietarios de acuerdo a la normativa vigente”.
Asimismo, a través de la disposición 7387/2020, el organismo prohibió la distribución y venta del producto “Aceite de girasol marca El Entrerriano, por ser un producto falsificado y falsamente rotulado al consignar registros de producto y establecimiento de otro alimento, resultando ser en consecuencia ilegal”.
Y, por último, la ANMAT también prohibió, a través de la disposición 7394/2020, la venta del producto “Aceite de Oliva Extra Virgen marca Olivos del Alma. En este caso, también “carece de registros de producto y establecimiento, y está falsamente rotulado”.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…