Como todo el mundo sabe, el iPhone se ha transformado en un objeto de deseo, un dispositivo electrónico aspiracional tanto para adolescentes como para profesionales. Y en pleno furor por el lanzamiento del iPhone 12, pocos imaginan que ese deseo puede tomar forma de gula.
Es que según consigna el diario nipón The Asahi Shimbun, hace ya un tiempo que una pastelería japonesa oriunda de la localidad de Aizumi, prefectura de Tokushima, viene preparando unas galletas con forma de iPhone.
El teléfono en cuestión no viene de una terminal China, sino de Green Gables Sweets & Café. Estas galletas-teléfono tienen un tamaño casi idéntico al del iPhone real y están hechas de base de chocolate, decoradas con íconos realizados con un sabroso glaseado de colores.
Kumiko Kudo, la dueña de la panadería, dice que la idea surgió porque un cliente hace le pidió que hiciera una galleta parecida a un iPad como regalo de cumpleaños. Kudo confundió el dispositivo con un iPhone que acababa de salir en ese momento, y así nació el iPhone comestible.
La noticia sobre las galletas-teléfono se difundió rápidamente a través de Twitter y desde entonces han estado llegando pedidos. En un evento en Softbank, el gigante japonés de las telecomunicaciones, Kudo entregó una de las galletas a Masayoshi Son, el presidente de la compañía, quien estaba encantado y dijo que posiblemente no podría comerlo.
La panadería Green Gables vende un iPhone comestible a 2.730 yenes la pieza, lo que equivale a unos 32 dólares o 25 euros.
¿Te gustaría que te regalaran este sabroso iPhone?
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.