Noticias

Un iPhone comestible, la curiosa creación de una panadería

En pleno furor por el lanzamiento de una nueva versión del celular de Apple, te contamos acerca de este teléfono móvil apto para golosos.

Como todo el mundo sabe, el iPhone se ha transformado en un objeto de deseo, un dispositivo electrónico aspiracional tanto para adolescentes como para profesionales. Y en pleno furor por el lanzamiento del iPhone 12, pocos imaginan que ese deseo puede tomar forma de gula.

Es que según consigna el diario nipón The Asahi Shimbun, hace ya un tiempo que una pastelería japonesa oriunda de la localidad de Aizumi, prefectura de Tokushima, viene preparando unas galletas con forma de iPhone.

El teléfono en cuestión no viene de una terminal China, sino de Green Gables Sweets & Café. Estas galletas-teléfono tienen un tamaño casi idéntico al del iPhone real y están hechas de base de chocolate, decoradas con íconos realizados con un sabroso glaseado de colores.

Kumiko Kudo, la dueña de la panadería, dice que la idea surgió porque un cliente hace le pidió que hiciera una galleta parecida a un iPad como regalo de cumpleaños. Kudo confundió el dispositivo con un iPhone que acababa de salir en ese momento, y así nació el iPhone comestible.

La noticia sobre las galletas-teléfono se difundió rápidamente a través de Twitter y desde entonces han estado llegando pedidos. En un evento en Softbank, el gigante japonés de las telecomunicaciones, Kudo entregó una de las galletas a Masayoshi Son, el presidente de la compañía, quien estaba encantado y dijo que posiblemente no podría comerlo.

La panadería Green Gables vende un iPhone comestible a 2.730 yenes la pieza, lo que equivale a unos 32 dólares o 25 euros.

¿Te gustaría que te regalaran este sabroso iPhone?

Compartir

Últimas noticias

Los secretos de la pasta al bronzo, un clásico de la cocina italiana tradicional

El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…

11 horas ago

Las propuestas de Tomás Kalika para la fiesta de Pésaj: combos salados y dulces para las celebraciones de la comunidad judía

El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…

11 horas ago

Panopea, la almeja de forma fálica que se pesca a mano en la Patagonia: dónde comprarla, cuánto cuesta y cómo se come

Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.

1 día ago

Llega a Mendoza una nueva edición del evento que combina música electrónica, vino y gastronomía de alta calidad

Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…

1 día ago

El extraño alfajor de kétchup que rinde homenaje a un clásico sándwich rosarino: ¿lo probarías?

La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…

1 día ago

Rodrigo De Paul lanza su propia bebida energizante: el ingrediente que la hace diferente a las industriales

El jugador de la Selección es la cara de Shhhhhh!, un producto nuevo a base…

4 días ago