Uno de los restaurants más famosos de Macedonia del Norte, pequeño país al norte de Grecia, sufrió una de las situaciones más insólitas que pueden ocurrir. Una pareja de británicos estaba teniendo una cena romántica en la terraza del establecimiento, con farolitos y un muelle que da al bellísimo lago Ohrid cuando de repente se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento y el lugar se inundó en pocos minutos.
Anna Eklow y su esposo Erik grabaron toda la escena, digna de una comedia, en la que las olas encrespadas del lago comenzaron a golpear contra las ventanas del local (ya los habían ubicado en el interior) y el agua a colarse hacia adentro.
Por más que los pasillos se iban llenado de agua del lago, la moza ni se inmutó, mientras seguía sirviendo las distintas mesas. Sin embargo, el nivel de la inundación siguió creciendo, por lo que finalmente decidieron evacuar el salón y pedirle a los comensales que se retiraran por precaución.
De acuerdo con Eklow, los muebles del restaurant quedaron dañados por la entrada del agua, lo que amargó al gerente del establecimiento. “Fue toda una experiencia. Al menos vimos algo que la mayoría de los turistas no pueden”, expresó Anna al diario Daily Mail.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…