Tres Monos, el bar de Sebastián Atienza ubicado en el barrio porteño de Palermo, debería pagar este jueves por la noche una ronda de tragos para todos sus clientes. Porque por más que la pandemia haya limitado la cantidad de gente que puede recibir, acaba de anotarse un gran logro como haber sido elegido entre los 100 mejores bares del mundo.
La lista de los The World’s 50 Best Bars 2020 decidió ubicar al establecimiento en el puesto número 85 de la clasificación general, luego de consagrar como el bartender del año al argentino Tato Giovannoni, dueño de Florería Atlántico.
“Para nosotros es una enorme alegría formar parte de esta selección. Nos emociona ver cómo el esfuerzo y compromiso de todo un equipo es valorado por representantes de esta industria, de todas partes del mundo. Hace unos meses quedamos nominados entre las cuatro mejores aperturas del mundo de 2019 y ahora nos llega este reconocimiento. Nuestra propuesta es ser un lugar genuino, con un ambiente distendido, donde defendemos lo simple pero hecho de la mejor manera. Somos un bar, una escuela, una consultora. Somos Tres Monos”, manifestó Atienza al enterarse del premio.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…