Federico Bal, el famoso actor y exparticipante del Bailando, mostró interés en ingresar al mundo de la gastronomía de la mano de su propio restaurant.
El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, una pareja de grandes capocómicos y con un largo recorrido en el mundo del espectáculo, quiere hacer su incursión detrás de los fuegos, al igual que muchos colegas actores y músicos que han probado suerte con la gastronomía.
Pero fue su mamá, Carmen, quien contó del proyecto de su hijo con la cocina, ahora que se encuentra participando de la versión argentina de MasterChef Celebrity.
“Él me vio cocinando tanto a mí. Él ama la cocina. A su abuela, mi mamá, y a la mamá de Santiago, las vio cocinar y cocinamos distintas comidas: italianas, criollas, la Bobe judía”, empezó contando la artista.
Y agregó: “Fede me dice que está aprendiendo de esos grandes una barbaridad y que quizás, cuando termine, se ponga un restaurant cuando todo esto pase con pocas mesas”.
Por último, Barbieri detalló cómo sería la cocina que quiere implementar Fede: “Me comentó que tiene muchas ganas de poner un restaurant que un viernes sea Italia, el sábado Francia, y un domingo otra cosa. Y así el día que vas, ya sabes que vas a comer”, afirmó la artista.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…