Eva Longoria es una estrella de Hollywood, protagonista de la exitosa serie Amas de casa desesperadas entre otros tantos éxitos de cine y televisión, pero también es una de las actrices estadounidenses más vinculadas con la cocina.
Autora de un libro de recetas (La cocina de Eva: cocina con amor para la familia y los amigos), la actriz de raíces mexicanas acostumbra compartir muchos posteos en las redes vinculados con su pasión.
Pero esta vez, Longoria le agregó un condimento más: hizo participar a su pequeño hijo Santiago, de dos años de edad, para elaborar “pan de polvo”, una receta de la cocina mexicana para elaborar un tipo de galletitas dulces.
“Hay que disfrutar y sobre todo aprovechar de que a su edad está tan interesado por la cocina. Santi se alegra de haberlo hecho estupendamente y se anima a sí mismo con un ‘¡muy bien!’ en español. Horneando con Santi… A veces, el horneado no siempre sale como lo habías planeado y a pesar de los obstáculos, ¡las galletas quedaron geniales! Una vez más, todavía creo que Jennifer Garner estaría orgullosa”, escribió la artista.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…