Jugar al golf y no tener que volver hasta el club house cuando uno tiene hambre o sed, sin suspender un partido en un hoyo, parece ser el sueño de millones de golfistas en todo el mundo. La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, acaba de hacer el sueño realidad en su exclusivo club de golf, ubicado en el sur del Estado de la Florida, en Estados Unidos.
Bautizado como The Grove XXIII, el club de la exestrella del básquet mundial ofrece una serie de lujos a sus menos de 100 miembros. Y, entre ellos, un exclusivo delivery de bebidas y comida a través de un dron, que viaja hasta el hoyo donde se encuentre el socio.
En un video se muestra cómo funciona este servicio: el dron se acerca hasta el lugar donde están los jugadores, quienes esperan mientras el artefacto baja una caja de madera enganchada a él. En él llegan cervezas y botellas de agua.
“Solo hay 75 miembros. Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. Es realmente nuevo, solo tiene unos meses. Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar “, indicó el piloto de Nascar Denny Hamlin en declaraciones al diario USA Today.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…