Se llama L’Amusoir y se encuentra en la localidad de Waterloo, muy cerca de Bruselas. Pero este restaurant decidió darse a conocer promocionando un delivery súper VIP: en helicóptero.
Con un video promocional en las redes, el establecimiento quiere que hablen de él. De hecho, el servicio es presentado casi como si fuera una misión de James Bond. Si al principio las imágenes no dicen gran cosa, porque se ve una cocina donde una hamburguesa es empacada para su entrega a domicilio, y un repartidor que se lleva el paquete con un barbijo negro, todo cambia en cuanto se levanta el portón del hangar y aparece el medio de transporte.
Al final del video, el mensaje anuncia de qué va la cosa: “El restaurant L’Amusoir está dispuesto a todo con tal de hacerle la entrega a tiempo”.
Después de su publicación, muchos se preguntaron si era cierta la propuesta de delivery de alta gama. “El video hizo mucho ruido y mucha gente vino hasta el lugar para sacarse fotos. El sábado por la noche, era un mundo de gente. También hubo bastantes clientes que nos preguntaron si realmente hacíamos delivery en helicóptero. Incluso tuvimos un pedido real de un cliente de Lasne que tiene un terreno suficientemente grande como para aterrizar, así que lo vamos a entregar la semana próxima”, explicó Jonathan Blanchart, propietario del restaurant, en el medio Dernière Heure.
Por ahora, los dueños del establecimiento fueron multados por estacionar la aeronave en la vía pública, sin autorización previa.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…