El iglú, la solución que encuentran muchos restaurants para evitar el cierre en medio de la pandemia
Para enfrentar la suba de contagios y no perder clientes, en los Estados Unidos decidieron ofrecer burbujas seguras para comer.
La creatividad no tiene límites y en medio del recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en el Hemisferio Norte, varios restaurants de Estados Unidos decidieron instalar verdaderos iglús en sus espacios abiertos para recibir a sus comensales con total seguridad.
Por más que ya haya comenzado la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19, el riesgo de contagio sigue creciendo a medida que avanza el invierno. Por eso, y para no espantar a los potenciales clientes, son muchos los establecimientos que optaron por ofrecer alternativas lo más seguras posible.
Si los salones interiores están vedados por el riesgo de contagio y transmisión del virus en espacios cerrados, comer al aire libre con temperaturas bajo cero también era una opción descartada.
Pero estos iglús transparentes, calefaccionados por dentro y donde solo cabe una mesa para un máximo de 4 personas, se convirtieron en una solución práctica para no tener que cerrar del todo y poder recibiendo comensales respetando los protocolos vigentes de distanciamento social.
¿Comerías en uno de estos iglús?
Author: Cucinare
Vacunas: los mejores alimentos para fortalecer el sistema inmunológico
Estas son algunas recomendaciones que brindan los profesionales para que...
Robot cocinero: la máquina que prepara 5.000 recetas y además lava los platos
El futuro ya llegó con este accesorio que no requiere...
Comentarios