La creatividad no tiene límites y en medio del recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en el Hemisferio Norte, varios restaurants de Estados Unidos decidieron instalar verdaderos iglús en sus espacios abiertos para recibir a sus comensales con total seguridad.
Por más que ya haya comenzado la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19, el riesgo de contagio sigue creciendo a medida que avanza el invierno. Por eso, y para no espantar a los potenciales clientes, son muchos los establecimientos que optaron por ofrecer alternativas lo más seguras posible.
Si los salones interiores están vedados por el riesgo de contagio y transmisión del virus en espacios cerrados, comer al aire libre con temperaturas bajo cero también era una opción descartada.
Pero estos iglús transparentes, calefaccionados por dentro y donde solo cabe una mesa para un máximo de 4 personas, se convirtieron en una solución práctica para no tener que cerrar del todo y poder recibiendo comensales respetando los protocolos vigentes de distanciamento social.
¿Comerías en uno de estos iglús?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…