La creatividad no tiene límites y en medio del recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en el Hemisferio Norte, varios restaurants de Estados Unidos decidieron instalar verdaderos iglús en sus espacios abiertos para recibir a sus comensales con total seguridad.
Por más que ya haya comenzado la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19, el riesgo de contagio sigue creciendo a medida que avanza el invierno. Por eso, y para no espantar a los potenciales clientes, son muchos los establecimientos que optaron por ofrecer alternativas lo más seguras posible.
Si los salones interiores están vedados por el riesgo de contagio y transmisión del virus en espacios cerrados, comer al aire libre con temperaturas bajo cero también era una opción descartada.
Pero estos iglús transparentes, calefaccionados por dentro y donde solo cabe una mesa para un máximo de 4 personas, se convirtieron en una solución práctica para no tener que cerrar del todo y poder recibiendo comensales respetando los protocolos vigentes de distanciamento social.
¿Comerías en uno de estos iglús?
Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…