Si hacía falta incentivar a que la gente se animara a hacer las compras en pleno confinamiento de la pandemia, un supermercado francés encontró un truco para atraer a los solteros frente a este próximo día de San Valentín.
Se trata de la cadena Leclerc, cuya sucursal de la ciudad de Thionville, en el noreste del país, sorprendió a todos con una serie de canastos “tuneados” para el Día de los Enamorados.
El objetivo consiste en que los solteros que no quieran pasar el 14 de febrero sin compañía, se decidan a hacer las compras en el súper utilizando un canasto con la inscripción “Soltero/a a adoptar”, con dos tonos de colores, celeste y rosado según el género del cliente. La idea va en línea con la campaña lanzada por la Municipalidad de Thionville, que promociona a la ciudad como la “Capital del Amor 2021”.
“Utilice el canasto especial para tratar de encontrar a su alma gemela en su supermercado preferido”, fue el cartel que colocaron a la entrada del local, con los canastos listos para ser empleados. Ahora habrá que ver cuánta gente se anima a pasearse por las góndolas con ese cartel en sus manos.
¿Te animarías a usar uno de estos canastos?
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…