Noticias

San Valentín: una cadena internacional de fast food creó una hamburguesa especial para el Día de los Enamorados

Burger King lanzó una versión de color rosado y otra negra.

Si sos fanático de las hamburguesas, ahora podés celebrar el Día de San Valentín con tu comida preferida, pero además especialmente “tuneada” para la ocasión. Es que una cadena internacional de fast food decidió homenajear a los enamorados en su día con una edición especial de sus clásicas preparaciones.

Se trata de la cadena Burger King, que ofrece especialmente, para este mes de febrero, dos versiones de sus clásicos sándwiches pensados para festejar el día más romántico del año sin dejar de hincarle el diente a uno de sus combos.

Pero eso sí, la oferta solo es válida en Tailandia, donde la popular empresa presentó una hamburguesa de color rosado y otra de color negro. Ambas se lanzaron bajo el nombre de “Black and Pink”, pero para muchos se trató de un guiño al reconocido grupo coreano de música K-Pop BLACKPINK.

Es que este grupo, que está teniendo un gran éxito en todo el mundo, con millones de visualizaciones de sus videos en las redes, cuenta además con que su cantante, Lisa Manoban, es de origen tailandés, de ahí que la referencia de Burger King no sea casual para muchos de sus clientes.

La propuesta consta de dos opciones: la “Pink Salmon Burger”, con un trozo de salmón rosado y una salsa especial, y la “Black double grilled onion”, con dos hamburguesas de carne, queso cheddar, cebollas a la plancha y salsa BBQ.

¿Te tentaría probar alguna de estas hamburguesas?

Compartir

Últimas noticias

Las aplicaciones que pelean contra el desperdicio de alimentos: cómo hacer para comprar productos más baratos

Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…

3 días ago

Por primera vez habrá una categoría de pizza argentina en un certamen internacional

El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…

3 días ago

Cierra La Locanda, un emblema de la cocina italiana en Buenos Aires

Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.

3 días ago

El ABC de las carnes maduradas: “Parece podrido, pero es un diamante en bruto”

Cucinare visitó El Taba Establecimientos, carnicería especializada en estos cortes. Video con detalles del proceso.

4 días ago

Menú a 4 manos: Tomás Treschanski recibe en su restaurante a la reconocida chef colombiana Leonor Espinosa

La cena será el próximo 20 de febrero en el local de Trescha, en Villa…

4 días ago

ANMAT pide retirar de forma urgente un aceite falso envasado como una marca reconocida: cómo identificarlo

La propia empresa denunció la falsificación del aceite Cocinero. Los detalles.

4 días ago