Si sos fanático de las hamburguesas, ahora podés celebrar el Día de San Valentín con tu comida preferida, pero además especialmente “tuneada” para la ocasión. Es que una cadena internacional de fast food decidió homenajear a los enamorados en su día con una edición especial de sus clásicas preparaciones.
Se trata de la cadena Burger King, que ofrece especialmente, para este mes de febrero, dos versiones de sus clásicos sándwiches pensados para festejar el día más romántico del año sin dejar de hincarle el diente a uno de sus combos.
Pero eso sí, la oferta solo es válida en Tailandia, donde la popular empresa presentó una hamburguesa de color rosado y otra de color negro. Ambas se lanzaron bajo el nombre de “Black and Pink”, pero para muchos se trató de un guiño al reconocido grupo coreano de música K-Pop BLACKPINK.
Es que este grupo, que está teniendo un gran éxito en todo el mundo, con millones de visualizaciones de sus videos en las redes, cuenta además con que su cantante, Lisa Manoban, es de origen tailandés, de ahí que la referencia de Burger King no sea casual para muchos de sus clientes.
La propuesta consta de dos opciones: la “Pink Salmon Burger”, con un trozo de salmón rosado y una salsa especial, y la “Black double grilled onion”, con dos hamburguesas de carne, queso cheddar, cebollas a la plancha y salsa BBQ.
¿Te tentaría probar alguna de estas hamburguesas?
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.
Cucinare visitó El Taba Establecimientos, carnicería especializada en estos cortes. Video con detalles del proceso.
La cena será el próximo 20 de febrero en el local de Trescha, en Villa…
La propia empresa denunció la falsificación del aceite Cocinero. Los detalles.