Un pizzero de Lima, Perú, decidió sorprender a todos sus clientes disfrazándose de Cupido para el Día de San Valentín. Peter Lévano Cancharis decidió repartir sus pizzas a domicilio disfrazado de una manera muy original, y como él se hace llamar: “Cupizzero”.
“La idea es sorprender a los clientes de manera divertida. Quería usar una peluca rubia, pero no la encontré”, contó el empresario gastronómico, quien recorre las calles limeñas con su traje blanco, sus alas, una aureola en la cabeza y el tradicional arco y flecha del dios del amor para los romanos.
“Muchos se sorprenden y se ríen, y eso es bien loco. Me da gusto ver a la gente que sonría, además mis pizzas tienen forma de corazón y son bien ricas, así que se divierten y comen bien“, agregó Cancharis, quien dirige la pizzería desde hace cinco años.
Además, el “Cupizzero” decidió decorar la moto de repartos con globos y un peluche. Pero no es la primera vez que el empresario se disfraza: “Para Navidad me vestí de Papá Noel”, reconoció.
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.