Un pizzero de Lima, Perú, decidió sorprender a todos sus clientes disfrazándose de Cupido para el Día de San Valentín. Peter Lévano Cancharis decidió repartir sus pizzas a domicilio disfrazado de una manera muy original, y como él se hace llamar: “Cupizzero”.
“La idea es sorprender a los clientes de manera divertida. Quería usar una peluca rubia, pero no la encontré”, contó el empresario gastronómico, quien recorre las calles limeñas con su traje blanco, sus alas, una aureola en la cabeza y el tradicional arco y flecha del dios del amor para los romanos.
“Muchos se sorprenden y se ríen, y eso es bien loco. Me da gusto ver a la gente que sonría, además mis pizzas tienen forma de corazón y son bien ricas, así que se divierten y comen bien“, agregó Cancharis, quien dirige la pizzería desde hace cinco años.
Además, el “Cupizzero” decidió decorar la moto de repartos con globos y un peluche. Pero no es la primera vez que el empresario se disfraza: “Para Navidad me vestí de Papá Noel”, reconoció.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…