Si las crisis son sinónimo de oportunidades, la que ideó este vendedor ambulante de la ciudad de Tafí del Valle, en el sur de la provincia de Tucumán, es de las más originales de los últimos tiempos.
Claudio Andrés Alí vende churros y pralinés, y decidió diferenciarse de la competencia poniéndose a fabricar “chanchichurros”, es decir churros con forma de simpáticos cerditos bañados en chocolate.
“Gracias a Dios me salió perfecto y hoy es un éxito, la gente lo lleva mucho“, contó en diálogo con el medio local El Tucumano.
El fabricante no posee una máquina para amasarlos, sino que cada uno es elaborado a mano. Se pueden comprar solos o bañados en chocolate.
“Un día se acercó una porteña que había venido a Tafí hace dos o tres años y me había comprado un chanchichurro. Me mostró una foto en su celular y me dijo: ‘Sabés que, como para nosotros es una novedad, al chanchichurro que te compré lo puse en un mueble en mi casa, lo barnicé y lo tengo arriba de un mueble’”, reveló Alí, como una de las anécdotas más curiosas que le tocó desde que se puso a venderlos.
¿Te tientan estos churros con forma de chanchos?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…