Pasó hace un mes, aproximadamente. Una familia porteña, de vacaciones en las Sierras de Córdoba, y compartió en las redes la cuenta que le llevaron a la mesa. Por una comida para un matrimonio y dos hijos chicos, tuvieron que pagar $ 8.720, con detalles curiosos como que el hielo costaba $ 80, y la manteca de los ñoquis representaba un adicional de $ 200.
“Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa, les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”, explicó Andrea Arrozpide, la clienta que hizo pública la cuenta en las redes.
Pero ahora surgió otro reclamo en Tigre, donde otra usuaria de Twitter compartió el ticket de una parrilla de esa localidad bonaerense donde le cobraron $ 7.750 por una parrillada para 4 personas.
“No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde NO ir en Tigre”, escribió, junto a una foto del ticket, un tuit que le valió decenas de comentarios.
Sin embargo, enseguida apareció otra “denuncia”, esta vez de un establecimiento de Puerto Madero, donde la comida para dos alcanzó la friolera de $ 8.020.
“Comieron 5 , acá te paso uno en donde comimos 2”, fue el único comentario que acompañó al polémico ticket.
¿Cuándo fue que te cobraron más caro por ir a comer a un restaurant?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…