Para fomentar la ida a vacunarse, nada mejor que ofrecer comida gratis. Así piensa el gobierno israelí, embarcado en la campaña de vacunación contra el Covid-19 más eficiente del mundo, donde la proporción de la población que ya ha recibido las dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer (43%) es la más alta a nivel internacional.
Pero para alcanzar el objetivo y convencer a la gente de acercarse hasta los centros de vacunación, ofrecer algo para comer parece ser un buen incentivo, de acuerdo con los resultados obtenidos hasta ahora.
La iniciativa fue lanzada por las autoridades de Tel Aviv (en el noroeste del país), y está siendo replicada en otros puntos del territorio israelí. Entre las comidas que se ofrecen a quienes acepten vacunarse se incluye pizza, hummus y knafeh, un postre de Medio Oriente elaborado con masa filo. Para tomar, agua y café.
“Vinimos a vacunarnos, hasta ahora estábamos preocupados, pero debido a las próximas restricciones (contra las personas que no se vacunan) no había muchas opciones, y también es muy bueno recibir pizza y café“, dijo Lizi Kritzer, una empleada municipal de 32 años.
De acuerdo con Eytan Schwartz, vocero de la Municipalidad de Tel Aviv, las autoridades decidieron ofrecer comida y bebida en los centros de vacunación para crear una “atmósfera familiar” y así atraer a los que dudan con recibir las dosis.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…