Compartió la cuenta de una comida en una parrilla y criticó el precio: la destrozaron en redes sociales

3.500 pesos por persona en el célebre restaurant Don Julio, ese fue el valor del ticket del debate.

Una usuaria creyó que estaba frente a una estafa al compartir el ticket de una comida para 7 personas en la parrilla Don Julio. Por ello, decidió compartir el costo de la consumición en las redes para protestar por el precio, pero finalmente la terminaron destrozando por su error.

Beatriz Albaytero es la usuaria que se quejó con vehemencia en Twitter por lo que consideraba un abuso, en una comida para y en el restaurant elegido como el mejor de América latina por The Latin America’s 50 Best. Como el total de la cuenta le pareció un despropósito, así lo hizo saber.

Don Julio, 7 personas $ 24.212, merecen fundirse !!!!”, escribió junto a la foto del ticket, pero no se imaginó que la respuesta iba a ser totalmente distinta.

Las respuestas en redes no se hicieron esperar:

-“3.500 por persona en uno de los restaurantes top de América Latina, con vino y comiendo una bestialidad. Es barato”.

-“¿Por cuanto pretende comer? Factura que en su monto incluye: costo laboral, de insumos, servicios, impuestos y margen de ganancia. Si quiere comer barato, hágase unos fideos con manteca en su casa”.

-“Son menos de 3.500 mangos por cabeza, morfaro entrada, postre, café y hasta se tomaron un RUTINI! … Y querés que se funda un tipo que estuvo 6 meses cerrado, y la mitad (o más) de ese ticketa pierde en impuestos”.

-“23 dólares por persona, precio blue. Es una GANGA. Es uno de los mejores restaurantes del mundo. NO es que el restaurant es caro… es que la Argentina no se gana casi nada en dólares”.

Por último, el exlegislador Carlos Maslatón, quien fue el que publicó originalmente la cuenta de la comida en la que participó en Don Julio, también salió a corregir a la usuaria: “Beatriz, es absurdo de barato. Para colmo me pedí dos champagnes de 4 lucas cada uno. Masacramos con los platos. Uno de los mejores restaurantes del mundo, jamás fue tan barato en moneda real. No fueron ni tres milésimos de un Bitcoin. Cuanto querrías garpar?”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *