Para todos los restaurants abiertos en plena segunda ola de la pandemia, tanto en Estados Unidos como Europa, el tema del aforo limitado en los espacios interiores es un verdadero dolor de cabeza para los empresarios gastronómicos. No solo por la caída en la facturación, sino que también por la imagen de desamparo que provoca en un comensal llegar a un lugar que está vacío.
Por eso, una parrilla estadounidense decidió tomar una innovadora alternativa para ocupar las mesas que tienen que estar desocupadas por el distanciamiento obligatorio. Algunos establecimientos eligieron poner maniquíes o muñecos, pero el restaurant especializado en carnes Peter Luger, ubicado en Brooklyn, Nueva York, dio un paso más y fue a buscar figuras de cera del mundialmente conocido museo Madame Tussaud.
En un acuerdo con el célebre museo, este restaurant que posee una estrella Michelin instaló en sus mesas algunas figuras de celebridades y estrellas de Hollywood, tales como Audrey Hepburn, Jimmy Fallon, el periodista Al Roker o el actor Jon Hamm.
“Nos sentimos felices de recibir nuevamente comensales en un 35% de aforo y consideramos que sería una manera divertida y segura de ocupar los lugares libres que tienen que permanecer desocupados mientras dure la pandemia”, explicó Daniel Turtel, vicepresidente de Peter Luger.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…