Máquinas expendedoras hay de todo tipo: de bebidas, golosinas, preservativos… en Dubai hay una que entrega pequeñas tabletas de oro… pero de ranas, es lo más insólito que se haya visto en el mundo.
Y, sin embargo, los franceses, que son fanáticos de las ancas de rana, ahora pueden comprarlas directamente desde una de estas máquinas expendedoras sin necesidad de cumplir con el horario comercial o de esperar a que los restaurants vuelvan a abrir, tras la cuarentena a la que volvieron a ser sometidos en Francia.
Por eso, un establecimiento decidió ofrecerlas de manera automática, para que sus clientes se sirvan directamente. Se trata del restaurant del Castillo de Vaite, en Champlive (cerca de la frontera con Suiza), cuya especialidad son las ancas de rana frescas o con perejil.
Por eso, para hacer frente a la pandemia y al cierre del local, los dueños instalaron esta máquina expendedora que entrega bandejas con una docena de ancas de rana, que se venden a 16 euros (19 dólares).
El año pasado, con la primera cuarentena, el restaurant tenía más de 15.000 ranas vivas listas para ser servidas en su salón comedor, lo que obligó a idear nuevas alternativas para venderlas.
Les petites grenouilles de pays sont de sortie!!!
C’est parti en vente à emporter !!!Publicado por Auberge du Château de Vaite en Sábado, 6 de marzo de 2021
¿Probaste alguna vez ancas de rana?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…