Si hay que aprender a cocinar la pasta para que quede “al dente”, nada mejor que sea con buena música, parece haber pensado la fábrica italiana Barilla, reconocida en todo el mundo como una de las más importantes en la producción de pastas industriales.
Para ello, la empresa se asoció con la aplicación de música Spotify para crear playlists que duran el tiempo justo de cocción de sus distintas variedades de pastas secas.
La idea detrás de estas listas de reproducción es que sirvan como temporizadores para que, cuando se terminen, vos sepas que la cocción ya está lista y que solo tenés que colarla para servirla.
En total, son 8 opciones bajo el nombre Playlist Timer, que van desde los 9 hasta los 11 minutos y abarcan los cuatro géneros musicales más populares en Italia (pop, hip hop, india y clásicos), con la idea de que cada uno encuentre el suyo, ya sea si va a cocinar penne rigate, linguine, fussilli o spaghetti. Por eso, cada una de estas alternativas lleva un nombre original para reconocer el tipo de pasta que vas a cocinar: “Mixtape Spaghetti”, “Boom Bap Fusilli”, “Top Hits Spaghetti” o “Best Song Penne”.
¿Te gustaría usarlas para cocinar pasta?
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…