Noticias

Cierra Las Nazarenas, una parrilla ícono del Bajo porteño

Después de 40 años al servicio del turismo y de los oficinistas del Microcentro, el restaurant anunció que deja de funcionar.

Para angustia de los empresarios del sector gastronómico, y tristeza de todos los que disfrutan de la riqueza y diversidad culinaria de Buenos Aires, la pandemia se acaba de cobrar otra víctima.

Se trata de la parrilla Las Nazarenasun emblema del Bajo porteño que, en su cuenta de Instagram, decidió despedirse y cerrar sus puertas luego de 40 años ininterrumpidos atendiendo a los turistas y a los oficinistas del Microcentro.

“¡Gracias para siempre! Queremos agradecer enormemente a todos nuestros clientes, y en especial, a todo nuestro personal que a lo largo de casi 4 décadas nos acompañaron cada día en nuestra casa. Fueron 40 años hermosos, de un sueño que comenzó Don Luis Barberia y que se extendió por 3 generaciones. Esta nueva realidad que afrontamos, fue muy difícil para todos y nos cuesta mucho tomar esta decisión, pero sabemos que es lo mejor para nuestra familia”, empieza el sentido mensaje de despedida de los dueños del restaurant.

Y prosigue: “Gracias a todos, por las palabras de aliento y el amor que recibimos a diario. Las Nazarenas cierra sus puertas con el inolvidable recuerdo de la sonrisa de cada uno de ustedes que siempre estuvieron ahí con nosotros, ocupando un lugar en nuestra mesa. ¡Muchas gracias por haber formado parte de esta gran familia!”.

¿Fuiste a comer alguna vez a Las Nazarenas?

Últimas noticias

Cinco pizzerías argentinas elegidas entre las 50 mejores de América latina, un ránking ampliamente dominado por Brasil

Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…

19 horas ago

10 roscas de Pascua recomendadas: masas que sorprenden y rellenos de chocolate o la clásica crema pastelera

Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…

21 horas ago

Se viene una nueva edición de la feria Picnic Gourmet: más de 25 puestos con platos de todo el mundo

El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…

23 horas ago

Rosca de Pascuas y huevos de chocolate gigantes: el festival para celebrar Semana Santa en el Conurbano

Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…

2 días ago

La ANMAT prohibió una marca de azúcar por la denuncia de un consumidor

El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.

2 días ago

La ANMAT prohíbe la venta y consumo de una serie de condimentos por considerarlos riesgosos para la salud

Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…

3 días ago