“Si existe ya el Día Mundial de la Croqueta y el Día del Orgullo Zombie, ¿cómo no va a existir un día dedicado únicamente a los repartidores?”, fue el planteo del restaurant Vicio, ubicado en Barcelona, España.
La idea del establecimiento es dar las gracias como corresponde a los riders, como se los llama en ese país, quienes fueron el engranaje esencial para que el sector gastronómico no colapsara por completo desde que estalló la pandemia.
A todos los empresarios del sector les queda claro que el delivery se convirtió en la pata fundamental sobre la que se apoyaron durante estos últimos meses de crisis, a pesar de las quejas por las altas comisiones que cobran las empresas más grandes.
“Vimos que nadie salía a aplaudirlos, nadie les rendía homenaje, así que apostamos por el ‘Día Internacional del Repartidor’. Porque es hora de cuidar a estos superhéroes anónimos que recorren nuestras calles llueva, nieve o queme el sol”, fue la propuesta del restaurant barcelonés que, por un día, decidió liberar a sus repartidores de entregar los pedidos, en tanto que el personal del establecimiento se tomó el trabajo de llevar a cada uno de ellos un plato de la carta a sus propios domicilios.
¿Te parece bien la idea de crear un día dedicado a los repartidores?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…